¿Quiénes somos?


AEEVCOS (Asociación Española de Emisores de Vales de Comida y Otros Servicios) es una entidad sin ánimo de lucro formada por los emisores de vales o tarjetas que promueven la utilización del denominado vale de servicios como una herramienta de gestión de ayudas públicas y privadas entre las empresas españolas, en beneficio de estas, de sus trabajadores, de las administraciones públicas y del conjunto de la economía y el empleo.

La asociación agrupa a más del 90% del sector en España.  Las empresas emisoras organizan y gestionan los recursos  para que funcione el sistema, administrando recursos y plataformas tecnológicas que mantienen en permanente contacto a las cinco partes participantes en la actividad (emisores, proveedores de servicios, empresas, empleados y administraciones públicas) a través de las cuales circulan bienes y servicios.

En sus inicios fue constituida como AEEVC (Asociación Española de Emisores de Vales de Comida), representando exclusivamente los intereses del sector de  los vales de comida.  Sin embargo, con el desarrollo de la cartera de productos de las empresas emisoras de vales, como respuesta a una demanda social acompañadas de unas políticas  legislativas favorables,  se crearon nuevos productos como los vales de guardería y tarjetas transporte. Gracias a la ampliación de los servicios la asociación adquirió el nombre de AEEVCOS (Asociación Española de Emisores de Vales de Comida y Otros servicios).

Desde el 2001 AEEVCOS ha venido promoviendo el correcto uso y entrega  de vales y tarjetas de servicios entre los diferentes actores.